miércoles, 9 de junio de 2010

40 de Mayo

Como siempre el tiempo jugándo malas pasadas, esta semana prometia ser la definitiva,todo un año esperando, guardada la ropa de invierno,deseando lucir tipo (o sin lucirlo) Pero entre nosotras...la ropa de verano es mas "chupi guay" que la de invierno.

Antes de ayer te cortas el pelo para tener un look más veraniego, más fresquito
Y ¿Qué pasó ayer?, que como el refrán dice: Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Así que ahí os teneis en casa metidos, mirando a la ventana, mientras maldices por dentro al hombre del tiempo (que pobrecito él, que culpa tendrá) tu que ya estabas como el cuento de la lechera haciendo planes: que si playa...que si piscina...que mira que mono el vestido Ibicenco que te has comprado...que si este año aunque sea con el factor +50 untado tu cojes color...y el cántaro se cayó.
Ahora te apañas con las pocas cosas de invierno que dejaste (por eso del "por si aca")aunque ni pizca de gracia te hace.

Lo bueno de este tiempo es que como no has lavado el coche hace meses(por falta de fondos) aprovechas y lo sacas a pasear..que ya que llueve que lo haga para algo productivo.Si es que no hay nada como sacar lo positivo de las cosas.

Y todo esto a puertas de una Oposición, no hombre..que bastante mal rollo da un examén de 2 horas..como para que el tiempo lo acompañe.

Ahora, que tu fin de semana planeado, no te lo quita nadie, que para eso te has molestado en buscar el plano de toda la Ciudad Universitaria de Madrid, Aulas incluidas...que sabes ya más que el Decano de la susodicha.

Y a los animalitos hay que visitarles (no,no me refiero a los de la Universidad...aunque...hay cada individuo/a...) me refiero a los animalitos de "Faunia", que para una vez que consigues un cupón descuento, hay que utilizarlo, como sea.(que lluvia caerá,pero descuentos pocos)

Ya me imagino a la entrada del parque...:"ah..pero ¿ya hemos llegado a la zona tropical?".."No hijo no...esta lluvia es de verdad, verdadera"

Nota de la bloggera: A pesar el tiempo, yo he cambiado mi blog también a un look más clarito, más veraniego.