jueves, 25 de noviembre de 2010

identificada

Hoy me ha inspirado un video de una chica que tiene un canal en el YouTube, ya sabeis los nuevos videos de chicas con tutoriales de maquillaje, sus compras etc.
Yo no soy muy de esos videos, porque no tengo mucho tiempo a maquillarme, ni tengo dinero para comprar nada. Pero me ha gustado mucho el tema que ha tratado en su video, resumiendo decia que nadie tiene derecho a decirte lo que puedes o no conseguir.
Me he sentido muy identificada y quería compartirlo.

Ella contaba acerca de sus estudios en la Universidad que todo el mundo seguia estudiando y ella decidió empezar a trabajar, le decian que se formara que no encontraría curro pero lo consiguió.

En mi caso, acabé 4º de la E.S.O por la opción de Diversificación y algunos profesores decian que no servia para hacer Bachillerato, pero lo hice y lo saqué.

También ella dejó su trabajo por que estaba cansada y necesitaba salir de allí en plena crisis, pero encontró otro trabajo mejor.

Y a mi también me pasó algo parecido este verano, yo espero también superar como ella este bache, bueno no lo esperó lo se, voy a estar tranquila porque sé que pronto tendré una oportunidad.

Por ahora tengo mi vida y mis dias completos: Curso de Gestión Administrativa Informatizada, Academía de Oposiciones, Amigas, Novio y Madre. Por ahora no necesito más para ser feliz.

Ah en honor a esa felicidad, jaja he cambiado el look de mi blog, espero que os guste, un color muy vivo no?? bueno si os molesta mucho a los ojos, lo decis y lo cambio.