martes, 17 de enero de 2012

Trabajo=Opositora

He vuelto al hábito de estudiar 4 horas al día, fué duro al principio con el curso de por la mañana y por las tardes empezando a coger los apuntes, que ya habian cogido un poco de polvo después de las vacaciones, ahora ya sin la carga de por las mañanas, estoy al 100%, Hoy he visto el interesante mundo de "los Contratos públicos" y de "los Distritos" wow la locura!!

Para rematar se ha jorobado "por arte de mágia" la cerradura del portal, ser la ayudante de la presidenta de la Comunidad, que está convalenciente por un "gripazo" es duro, con el frio que hacía he tenido que bajar, pegar con cinta de embalar /que he tenido que utilizar medio rollo/el pestillo para que no cerrara, y hacer un par de carteles para avisar /que los había hecho por ordenador con colores y todo/la mar de bonitos....y a la media hora, llega un vecino y dice que ya ha cambiado él el bombin y que ya está arreglado, me cago en los vecinos buenas personas que arreglan las cosas y encima gratis!! No se puede ser tan eficiente por lo que veo.

Me esperan unos dias de descanso un "break" que se dice, el Jueves es el cumple de mi niño precioso, así que ya que voy a revisión me pilla cerca pasar el dia con él, llevo en el bolso una bolsita de "Risotto a la parmesana" riquísimo!! después obra de teatro "Drácula" en el Teatro Marquina.

Después fin de semana en casa de mi niño, celebrando el cumple con el resto de inquilinos y sin la presi de por medio.

domingo, 1 de enero de 2012

fin y entrada de 2012

Fin de año:

Me puse guapísima de la muerte, porque no hace falta salir para lucir las mejores galas.Eso es un proposito de año nuevo, para que dejar las mejores galas para días muy concretos, bueno no voy a ir así todos los días, pero tengo ropa "de la de los Domingos" que no me pongo nunca.
El champan puso perdido todo el comedor y el tapón pasó rozándome el hombro, me libre de una buena.
Las uvas genial, como siempre yo precabida cojo las pequeñas, las pelo, les quito los pipos..en fin, trabajo arduo que tiene su recompensa a la hora de comerlas y no atragantarse.
Viendo un par de pelis, bastante entretenidas, para no acostarse muy pronto.



Comienzo del año:

Para empezar el año, "la marcha Radetzky" del Concierto de Año nuevo, una tradición en mi casa, vivimos el final del concierto aplaudiendo como si no hubiera un mañana, bailamos los vals y en fin, ya que verlo en Directo va a ser como imposible.



Mi niño se viene pa' Madrid, temo por su integridad física y mental, frio y estrés de la gran capital, desde la tranquilidad y el calor Malagueño. Le ayudaré a superar sus traumas con mis mimos amorosos.

No penseis mal porque los dos nos convertiremos en monja y monje durante algún tiempo, él con su curso de Maquinista en Chamartín y yo con las Oposiciones al Ayuntamiento de Madrid y el curso del INEM que hago.
Muchas cosas me parece a mi al comenzar el año...bueno mientras sirvan para acabarlo trabajando, todo va bien.