martes, 10 de diciembre de 2013

Promo Backstreet Boys

La promoción de disco más caótica de la historia de Backstreet Boys en 20 años de existencia.

1. En el Hormiguero nos dijeron que las entrada para asistir como público estaba cogidas desde hace meses por los familiares y discografíca de la nueva Boy Band de Carlos Jean,/no he visto BoyBand más penosa como ellos, los pobres no son muy buenos/ como podeis suponer el cabreo fue mayúsculo. Aunque al final en el último minuto gente se coló como quien no quiere la cosa, o gracias a enchufe al plató.

2. Los nenes solo se trajeron 2 guardaspaldas a España, se nota la crisis hasta en ellos, por ello desde que salieron del avión no se les vió el pelo en casi ningún momento, obvio con tan poca seguridad, no se arriesgaban a salir, también muy normal.

3. Gracias a Dios, a mi me tocó una entrada para el evento-fan que hicieron en el 40Cafe, gracias a la lucha de Tony Aguilar, si no tampoco hubieran hecho eso. La gente se quejaba por la organización, por la forma de hacer...en realidad la gente se queja siempre de todo, hagas lo que hagas.

El Evento a mi me gustó bastante, estuve en primera fila eso sí, porque hubiera estado atrás y no hubiera sido lo mismo.
Cantaron algunas canciones y estuvieron amables y divertidos, siguen siendo tremendamente guapos, como son ellos siempre; me encantó ver de nuevo a Kevin en el grupo se le echaba de menos. Y me hice una foto con Brian, yo voy de poco en poco Aj, Nick ahora Brian y me faltan dos ^^
 
 
 
El mejor momento es sin duda cuando Tony cantó I want It That Way con ellos porque Nick se fue al baño /si, muy normal todo XD/
Vi a un montón de chicas ya conocidas después de tanto tiempo, la verdad es que aunque hubiera estaba mucho mejor, no me quejo.
A la semana aprox. nos enteramos que vendrán en concierto el 19 y 20 de Febrero, menos mal porque ya andaban diciendo los locos que no tenían promotora.
Ya tengo mi entrada, hay conciertos que una no se puede perder si se tiene la oportunidad.



No hay comentarios: