martes, 18 de febrero de 2014

El 14 de Febrero tomando helado

Acabo de aterrizar de nuevo en Madrid y ya estoy estresada, no se que tiene esta ciudad, pero si estoy segura de lo que tiene Málaga y si mi vecina cada vez que llego de allí me dice que tengo mejor cara será por algo.
Como ya es costumbre me fui unos días a pasar "San Valentín" con mi novio, aunque seamos sinceros nuestras celebraciones son mucho más a menudo, que un simple día.
Y nosotros que somos muy listos para eso, lo celebramos un día antes, así sin colas en los restaurantes y mejor atendidos, como últimamente pasa se me antojó un japonés /no puedo disimular que lo asiático me atrae cada vez más/ paseamos por el puerto a la luz de la luna.../no se si había luna pero cuando estás enamorada, todo es muy bonito ^^/
El tenía que trabajar pero eso no nos impedía pasar ratos juntos, estar recorriendo media Málaga para encontrar lighstick azules, infructuosamente. Ponerme al día con "Como conocí a vuestra madre"...que ya pronto acabará.
Ver películas /en serio a estas alturas y yo no había visto "Los Blues Brothers"/
Además muchos días estuvo la perrita linda que entretiene a cualquiera.
El tiempo que paso allá en la calle no se puede comparar a la que paso aquí, y no es de extrañar aquí 9º allí 21º eso le sentaría bien a cualquiera y nunca había comido un helado en Febrero la verdad, quien iba a pensarlo siquiera.
También quedamos con una amiga, para ir de tapeos y de marcha por el centro, lo pasamos bien, aunque sigo pensando que ya estoy mayor para eso, nos reímos bastante, pero a mi se me quitaron las ganas de risa, cuando me enteré que los taxistas estaban de huelga y teníamos que volver a casa andando /me acordé de todas sus familias.../
Pero todo se acaba, y esta vez por una buena causa:
Mañana concierto de Backstreet Boys en Madrid, como siempre se me pasará en segundos y eso es lo que más rabia me da. Pero no me quejo porque podía ser peor.. podrían no venir nunca jamás en concierto....y tener que ahorrar para ir a un país vecino a verles.../y ahí lo dejo/
Estos días estoy viendo a las chicas en las kedadas, tienen un jaleo con VIPs y After Party, yo no entiendo nada, en mis tiempos esas cosas no se hacían XD
También dentro de poco hay unas jornadas sobre Corea a las que probablemente vaya, porque es gratis, porque a la fiesta de Kpop que vale 10 euros va a ser que no.









No hay comentarios: