domingo, 23 de febrero de 2014

In A World Like This Tour

Por fin llegó el día del concierto, yo me lo tomé con la mayor tranquilidad del mundo, después de todo como siempre me iba a poner en pista atrás del todo, porque a mi los agobios no me gustan nada, pero resultó que por cosas del destino acabé en primera fila y en contra de mis expectativas allí no empujó ni se puso histérico nadie.
Como se nota el trágico suceso del Madrid-Arena, un montón de policías y organización en las inmediaciones del Palacio de Vista-alegre, cuando llegué ya había dos colas bien formadas, una para gradas y otra para pista, eso sí kilométricas las dos, cosa de la que me alegre, hubo casi casi "Sold Out" y eso es una buena señal para próximos conciertos.
Tengo bonitos recuerdos de esa noche la primera claro está es ver a los cinco chicos juntos otra vez en un escenario, con momentos emotivos como el recuerdo de su guardaspaldas fallecido Q, momentos tiernos como la petición por parte de Aj para que el público cantara cumpleaños feliz en español a Brian, las locuras sin fin de Nick  y Brian, un concierto mucho menos espectacular en relación con escenografía y la ausencia de bailarines, hicieron más especial y más íntimo el show.
Pero como siempre grandes profesionales los Bsb lo dieron todo en el escenario.
El segundo recuerdo que me viene fue la cantidad de gente que me encontré y que conocía, gente de toda la vida, que nos reencontramos en aquellos momentos y gente nueva muy especial.
La única pega fue los precios del merchandising, porque un llavero 20 Euros es como muy desorbitado, y yo no tengo interés en comprar posters ni libretos y menos camisetas.
También bonito recuerdo de la gente dentro de Vista-alegre, muy simpática y abierta, tanto los de las entradas como los vendedores de comida y bebida.
Ahora recordando el momento por la gran cantidad de videos que sube la gente, tanto del concierto como del soundcheck y de la After Party, en los que yo no estuve.






No hay comentarios: